1
Publicado por nomedigas el 29 nov 2021, 20:30
Resacón en Estocolmo: Fin de fiesta de S.M. los Reyes en Suecia en clave de humor de @VictorEleDe
7
Publicado por paulatop el 29 nov 2021, 18:30
Me parto con el vídeo de Almeida en el que parece un concursante de Humor Amarillo
0
Publicado por laviladrich el 28 nov 2021, 15:00
Gracias twitter, por @userfuli
Vía: https://twitter.com/userfuli/status/1463983963530317828
0
Publicado por alexia el 25 nov 2021, 15:30
El tremendísimo vídeo que narra la visita de los reyes a Suecia en tono de humor
1
Publicado por 123dale el 22 nov 2021, 13:30
Las ironías no tardan en inundar Twitter tras enterarnos que Pablo Casado acude a una misa del 20N donde se rezó por Franco
Vía: https://twitter.com/Anomalo/status/1462509208184709132
0
Publicado por kidnash el 19 nov 2021, 13:00
El sentido arácnido de los días laborables por @supermanumolina
Vía: https://twitter.com/SuperManuMolina/status/1461217606749282308
1
Publicado por laviladrich el 16 nov 2021, 20:30
Qué grande llegar a viejos con sentido del humor. Me encanta la actitud del señor al final
0
Publicado por saray el 16 nov 2021, 16:30
Tiene sentido, por @iFrancesc
Vía: https://twitter.com/iFrancesc/status/1460380370281639939
2
Publicado por michaelbuble el 15 nov 2021, 13:36
La respuesta del community manager de Volkswagen España lo ha petado en Twitter por su zasca
Vía: https://twitter.com/VW_es/status/1458741004530561026
1
Publicado por nomedigas el 14 nov 2021, 12:00
Un poco de humor negro dominguero, por @adolfs_hipster
Vía: https://twitter.com/adolfs_hipster/status/1459560355223511044